ACTIVIDADES DE LA ZONA

En Lunahuaná se pueden realizar diversas actividades, así como deportes de aventura entre las principales, tenemos:

Ruta del Pisco: Lunahuaná cuenta ya oficialmente con una Ruta del Pisco, aprobado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Ven y vive la experiencia, visita las 5 bodegas que comprenden este circuito.

Canotaje : Actividad en contacto con la naturaleza, a cada participante le brindan casco, chaleco y remo, acompañados por un Guía recorren el río en una balsa.

Rappel: Es una actividad que aprovecha los escenarios naturales del valle. Consiste es el descenso con cuerdas desde una roca natural, te brindan casco, guantes, arnés de seguridad y siempre con la atenta mirada de un instructor.

Cuatrimoto: Actividad familiar, muy buena alternativa cuando hay niños. Se utilizan pequeños vehículos para recorrer caminos paralelos a la carretera

Ciclismo: Siempre están los circuitos en bicicleta que te permiten recorrer caminos más estrechos y visitar atractivos del lugar.

Canopy: Experimenta la emoción de deslizarte por un cable a más de 45 metros de altura cruzando el río de Lunahuaná o a través de las montañas, guiado por expertos.

Y mucho más.

Podemos ayudarte a organizar tus actividades, recomendándote los mejores operadores de la zona.

CONTACTO

(511) 378 6061 - (511) 378 6062

lunahuana@hotelelmolino.com.pe

Malecón Araoz S/N – Km 39 – Carretera Cañete – Lunahuaná

Mejor Tarifa Garantizada