actividades de la zona

Aventúrate

Lunahuana tiene mucho que ofrecer

El encanto de Lunahuana se divide en una variedad de actividades que harán de tu estadía más que solo un escape de la rutina. Crea nuevos recuerdos que perdurarán en el tiempo y te traerán una sonrisa al rostro.

La Ruta del Pisco

El Orgullo Peruano

Nuestro destilado de uva nacional, por excelencia catalogado como el auténtico (y mejor) pisco, cuenta con un circuito dedicado solamente a descubrir su sabor, el cual comprende de 5 bodegas que te harán enamorarte de su origen.

Canotaje

La esencia de Lunahuana

Esta actividad será el sello de tu estadía. El río Cañete, ubicado al lado de nuestro hotel, se presta para poder realizar esta experiencia entre familia o amigos. La diversión está en el trabajo en equipo.

Rappel

Encuentra tu equilibrio

Mientras desciendes por la cuerda templada en medio de esta actividad, deslúmbrate con la vista completa que tendrás del valle de Lunahuana.

Cuatrimoto

Recorre los caminos de Lunahuana

Perfecto para realizar en grupos, pasear en cuatrimoto es una alternativa divertida para conocer cada rincón de este destino.

Canopy

Deslízate por la aventura

Experimenta la emoción de deslizarte por un cable a más de 45 metros de altura mientras observas el río de Lunahuana o pasando a través de las montañas del valle.

Comunícate con nosotros

Suscríbete para recibir noticias, descuentos y promociones